Chef Natural a Domicilio

Voy a cocinar a tu casa, con la comodidad de que no tienes que irte a ningún sitio y además te enseñaré algunos truquitos optimizando tu tiempo y tus alimentos.

Cocinamos con tus utensilios para que el aprendizaje sea más fácil y fluido. Estaré a tu lado en todo momento para solucionar cualquier duda o consulta que necesites. Trabajaremos desde lo que realmente necesitas, para ayudarte a mejorar tu salud a través de la alimentación.

Tu Chef Natural a Domicilio es ideal si:

Quieres aprender a cocinar de forma saludable para mejorar su salud y la de tu familia.
Quieres aprender a cocinar con vegetales para dejar de comer carne o reducir su consumo, ya que no cocino con ingredientes de origen animal.
Eres una persona vegetariana o vegana que quiere aprender nuevas recetas y a optimizar el tiempo en tu cocina, mejorando tu alimentación.
Quieres aprender a organizarte en la cocina para poder disfrutar de tu día a día sin tanto estrés.
No quieres pasarte el día en la cocina y aún así comer de forma saludable.

Cómo lo hacemos

Cada persona tiene diferentes necesidades, por lo que este servicio es totalmente personalizado.

Contactaremos telefónicamente, comentaremos tus necesidades y a partir de ahí te hago una propuesta de cuáles pueden ser la recetas ideales para ti. Te las haré llegar por email para que elijas cuáles prefieres.

Una vez decididos los platos te hago llegar la lista de la compra, para que el día que nos encontremos tengamos todos los ingredientes necesarios y listos para empezar a cocinar. Concretamos un día y hora en el que encontrarnos para realizar la sesión de cocina.

La cantidad de recetas a cocinar depende de si prefieres hacer comida para tener preparada, por ejemplo durante una semana, o si prefieres que cocinemos platos más elaborados que requieren más tiempo.

La sesiones de cocina tienen una duración de 4 horas.

Me desplazo a tu domicilio con las recetas que hayamos comentado anotadas con todo detalle en un dossier, para que en todo momento sepas cada detalle del proceso y empezamos a cocinar.

Esta es una magnífica ocasión para aprender a cocinar de la mejor manera posible para ti, elaborando platos ricos y nutritivos sin que tengas que pasar largas horas en la cocina.

No solamente aprenderás a hacer las recetas, sino que también te contaré trucos para que aprendas a organizarte en la cocina, variaciones de una misma receta, etc… estaré disponible para que me puedas preguntar cualquier duda y te daré recomendaciones personalizadas para tu buena nutrición.

Tener tu propio Chef tiene un montón de ventajas para ti…

Tener tu propio Chef tiene un montón de ventajas para ti…

No tienes que salir de casa para aprender a comer sano.

Te llevarás un dossier con todas las recetas trabajadas para que puedas hacerlas en cualquier momento.

Te daré pautas personalizadas para que puedas mejorar aún más tu salud.

Te daré ideas y variaciones de los platos trabajados, para que puedas probar cosas diferentes.

Te contaré trucos y maneras de trabajar que te ayudaran a minimizar el tiempo en la cocina para que puedas disfrutar más de tu tiempo libre.

Te daré soluciones para tus dificultades y te contaré que efectos energéticos pueden producirte algunos hábitos que tenemos en nuestro día a día.

Con regularidad, ganarás confianza e independencia en la cocina y te moverás por ella como un verdadero chef.

Aprenderás cómo hacer bases de platos para que no tengas que cocinar durante toda la semana.

Aprenderás a cocinar platos ricos y sabrosos para que tus fiestas, brunch, comidas o cenas entre amigos sean de lo más saludables.

Abrir la Puerta de casa tras el Trabajo y oler a comida recién hecha, ¡mmm! Eso no tiene precio, pero que además que la comida sea sana y que me expliquen las funciones terapéuticas de lo que como, ¡Me encanta!

Gracias Violant

Mª José Gil

Soy terapeuta, trabajo muchas horas cuidando de los demás, y más en Mallorca con sus ritmos estacionarios. Plantearme cada día mi comida me llenaba de estrés, terminaba comiendo cualquier cosa.

Afortunadamente para mi salud y mi alegría encontré a Vio, alguien que además de cocinar muy bien, disfruta con lo que hace y va un paso más allá por sus conocimientos dietéticos, alguien capaz de cuidar de mi salud a través de la comida…

Me encanta que venga a casa y me deje preparado todo un menú de comidas ricas para muchos días.

Me encanta que al llegar mi hora de comer, su cariño y sus recursos me estén esperando al abrir la nevera, este gesto por fin, trae alegría a esa hora en la que una terapeuta ha de encontrar energía para cuidar de sí misma, y qué mejor regalo que una buena comida!!!

Gracias Vio, de todo corazón.

Cristina Llorens

Tan solo queda que contactemos y empecemos a cocinar…

11 + 10 =

INFORMACIÓN PROTECCIÓN DE DATOS Finalidades: Responder a sus solicitudes. En ningún caso realizaré envíos de carácter promocional o comercial. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos, salvo obligación legal. Los datos facilitados se almacenan en nuestros servidores gestionados por la empresa AFX Solutions. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en info@viomenjarsaludable.com. Información Adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Avisos Legales.

¿Quieres mejorar tu alimentación?

Recibe cómodamente en tu bandeja de entrada trucos, sugerencias y recetas para que puedas llevar una alimentación consciente.

 

Responsable: Violant Flores. Finalidad: gestionar el alta a esta suscripción y el envío de mis publicaciones y correos comerciales. Legitimación: es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en mi plataforma de email marketing Mailchimp (ver política de privacidad de Mailchimp). Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación o suprimir tus datos enviando un email a info@viomenjarsaludable.com. Información Adicional: Puedes ampliar la información en avisos legal.

Responsable: Violant Flores. Finalidad: gestionar el alta a esta suscripción y el envío de mis publicaciones y correos comerciales. Legitimación: es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en mi plataforma de email marketing Mailchimp (ver política de privacidad de Mailchimp). Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación o suprimir tus datos enviando un email a info@viomenjarsaludable.com. Información Adicional: Puedes ampliar la información en avisos legal.

Pin It on Pinterest