Programa:
Dejar de comer carne

Pásate a la comida macro-vegetariana.

Un programa de tres meses donde no solamente aprenderás a cocinar con vegetales, sino que además aprenderás a hacerlo para que tu alimentación sea totalmente equilibrada en nutrientes, energética, variada, deliciosa y para que esta opción que estás escogiendo en tu vida, sea de lo más placentera.

Si realmente quieres hacer el cambio porque sientes que tienes digestiones pesadas, que algo dentro de ti no te sienta bien, no te sientes comodo/a, se te hincha la barriga, tienes gases, sientes pesadez o porque tu sensibilidad te dificulta el comerte a un animal.

Sea como sea, necesitas estar a gusto contigo desde una alimentación sana, variada y vivida y hecha desde el cariño y el amor hacia nosotros mismos y hacia los demás seres vivos de nuestro planeta.

Esta es una opción totalmente personal. No se puede obligar a nadie a que dé un paso así en su vida porque cada uno tenemos nuestro propio proceso, por ello, si piensas dar este paso, piensa que lo estás decidiendo tú para ti y que si por ejemplo tu pareja no quiere darlo, deberás respetar su decisión al 100%.

El programa «Dejar de Comer Carne» quiere ser mi granito de arena para poder hacer de este mundo un mundo con un poco menos de dolor. Es un programa pensado para personas que quieren dejar de comer carne o que quieren disminuir su consumo.

Hacer un cambio de alimentación de estas características requiere seguridad en uno mismo para no ceder a lo externo que no nos apoya y también, requiere un respeto absoluto para aquellas personas que deciden comer carne y que no quieren hacer ningún cambio de este tipo en su vida. Es fundamental que las personas nos aceptemos en nuestra diversidad para convivir en equilibrio los unos con los otros.

Cuando dejamos de comer carne, hay factores que se mueven en nuestras vidas y que seguramente no te habías planteado:

 ¿Qué te dirán tus padres, hermanos, etc, de tu nueva opción?

 ¿Cuándo vayas a comer o a cenar con tus amigos, que pasará?

 ¿Tendrás apoyo de tus familiares y amigos?

 ¿Qué te dirán en el trabajo?

 ¿Tu pareja, te apoyará?

 ¿Qué cambiará en la cocina de tu casa?

 ¿Cómo no tener anemia si no como carne?

 Y si un día me llama el comer carne o pescado, ¿qué hago?

En el programa abordaremos estas y otras cuestiones para ayudarte a tu transición de una forma totalmente personalizada y estaré contigo acompañándote en todo el proceso para apoyarte y solucionar dudas o dificultades que te puedan surgir.

PROGRAMA

MES 1:

Conciencia de tu alimentación

En el primer mes las sesiones irán enfocadas en el trabajo personal, donde realizaremos un estudio nutricional completo con dos finalidades:

1. Hacer un estudio personalizado: para ello necesito tener información sobre tus hábitos – no solamente alimentarios- si no también de vida, trabajo, horarios y rutinas, enfermedades (tanto propias como del sistema familiar).

2. Poner toda esta información a la luz, te ayudará a poner conciencia de cómo es tu vida y tu alimentación para que empieces a descubrir qué creencias te limitan o ayudan en tus hábitos cotidianos.

Además tendrás a tu disposición una guía de alimentación donde te contaré todo lo que necesitas saber sobre los alimentos que usaremos en el programa.

Durante el primer mes también recibirás una pauta personalizada de una semana, para que empezar a cambiar hábitos sea más fácil para ti y haremos una sesión de acompañamiento a la compra con la que aprenderás a decidir qué comprar y que marcas, productos o proveedores de alimentos son mejores para tu salud.

Tendrás el primer dossier de recetas para que empieces poco a poco a descubrir nuevas formas de hacer en la cocina, para que puedas optimizar tu tiempo.

MES 2:

Nutrición Vegetal

Nos adentraremos a través de la guía de nutrición vegetal en la teoría de lo que debes saber exactamente para cuidarte y que tu alimentación vegetal te aporte, en vez de quitarte salud.

Tendremos la primera sesión de Chef Natural a domicilio, donde vendré a tu casa a cocinar contigo las recetas que tú escojas. También obtendrás el segundo dossier de recetas, para que vayas practicando recetas nuevas y volveremos a revisar los patrones y creencias que te afectan de alguna manera en tu día a día.

MES 3:

Alimentación Consciente

Empezaremos con nuevas recetas un poco más sofisticadas para que vayas preparando las que más te gusten. En la segunda sesión de Chef Natural a Domicilio, daremos un repaso por todas las recetas para que te sientas a gusto con tu nuevo estilo de cocina, ya que recibirás el tercer y cuarto dossier de recetas para que te vayas soltando en la cocina.

Tendrás a tu disposición una meditación guiada, para que puedas ir integrando lo trabajado con tus patrones de alimentación y el plato de comida que tengas en la mesa.

Acabaremos el programa con una sesión individual donde podrás preguntar dudas, acabar de trabajar algún aspecto que te cueste y donde podrás ver los cambios que habrás realizado durante estos tres meses.

CONTENIDO

Sesiones individuales

Dos sesiones de una hora cada una, online o presencial.

Chef Natural a Domicilio

Dos sesiones de 4h cada una.

Te acompaño a comprar

1 sesión de una hora para asesorarte en tu compra de comida saludable.

N
Estudio Nutricional

Un estudio nutricional completamente personalizado.

l
Dossiers de Trabajo

Dos dossiers para que profundices sobre tus patrones y creencias.

b
Guía Alimentación

Una guía de alimentación vegetal. 

Audio Meditación

Meditación guiada.

d
Más de 30 recetas

Cuatro dossiers con más de 30 recetas para que nunca te quedes sin saber qué cocinar.

Seguimiento Diario

personal durante los tre meses del programa.

Abrir la Puerta de casa tras el Trabajo y oler a comida recién hecha, ¡mmm! Eso no tiene precio, pero que además que la comida sea sana y que me expliquen las funciones terapéuticas de lo que como, ¡Me encanta!

Gracias Violant

Mª José Gil

Soy terapeuta, trabajo muchas horas cuidando de los demás, y más en Mallorca con sus ritmos estacionarios. Plantearme cada día mi comida me llenaba de estrés, terminaba comiendo cualquier cosa.

Afortunadamente para mi salud y mi alegría encontré a Vio, alguien que además de cocinar muy bien, disfruta con lo que hace y va un paso más allá por sus conocimientos dietéticos, alguien capaz de cuidar de mi salud a través de la comida…

Me encanta que venga a casa y me deje preparado todo un menú de comidas ricas para muchos días.

Me encanta que al llegar mi hora de comer, su cariño y sus recursos me estén esperando al abrir la nevera, este gesto por fin, trae alegría a esa hora en la que una terapeuta ha de encontrar energía para cuidar de sí misma, y qué mejor regalo que una buena comida!!!

Gracias Vio, de todo corazón.

Cristina Llorens

El Programa Dejar de Comer Carne está especialmente pensado para personas que quieren dejar de comer carne o quieren disminuir su ingesta desde un enfoque que ayuda a la conciencia alimentaria, ya que se hace desde el propio trabajo personal de cada persona y atendiendo a su proceso interno.

Además obtendrás otros beneficios:

Ganarás seguridad y confianza en tu vida alimentándote de la forma que te gusta. 

Podrás organizar tus propios menús semanales.

Aprenderás a organizarte en la cocina.

Mi línea de trabajo es Gestáltica, por lo que solamente trabajo con personas interesadas en su proceso de autoconocimiento.

Si buscas recetas y/o dietas sin prestar atención a nada más, este programa NO es para ti.

Una vez finalizado todo el proceso verás que se habrá dado un cambio en tu vida;

Ya no te sentirás con esa pesadez, se habrán aliviado las molestias estomacales, irás al wc de forma regular, te sentirás más a gusto contigo y te relacionarás con los demás de forma más segura.

Además podrás manejarte perfectamente en tu cocina usando solamente productos de origen vegetal y aprenderás todo tipo de recetas, para tu día a día, de fiesta y postres totalmente saludables para toda la familia.

Contacta ahora conmigo y empieza a cuidar tu alimentación desde la filosofía Vegetariana

10 + 3 =

INFORMACIÓN PROTECCIÓN DE DATOS Finalidades: Responder a sus solicitudes. En ningún caso realizaré envíos de carácter promocional o comercial. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos, salvo obligación legal. Los datos facilitados se almacenan en nuestros servidores gestionados por la empresa AFX Solutions. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en info@viomenjarsaludable.com. Información Adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Avisos Legales.

¿Quieres mejorar tu alimentación?

Recibe cómodamente en tu bandeja de entrada trucos, sugerencias y recetas para que puedas llevar una alimentación consciente.

 

Responsable: Violant Flores. Finalidad: gestionar el alta a esta suscripción y el envío de mis publicaciones y correos comerciales. Legitimación: es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en mi plataforma de email marketing Mailchimp (ver política de privacidad de Mailchimp). Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación o suprimir tus datos enviando un email a info@viomenjarsaludable.com. Información Adicional: Puedes ampliar la información en avisos legal.

Responsable: Violant Flores. Finalidad: gestionar el alta a esta suscripción y el envío de mis publicaciones y correos comerciales. Legitimación: es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en mi plataforma de email marketing Mailchimp (ver política de privacidad de Mailchimp). Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación o suprimir tus datos enviando un email a info@viomenjarsaludable.com. Información Adicional: Puedes ampliar la información en avisos legal.

Pin It on Pinterest